Colaboradores


ROMÁN
Nació el 29 de Marzo de 1996. Compañero de fatigas de Espinete69. Creador junto con Espinete69 del blog "1000 maneras de vivir bien", un blog que actualmente se encuentra en alza. De madre española y padre cubano se considera 100% cubano (sólo es español cuando la selección de fútbol gana algún título). Es taurino y católico, y un colchonero de toma pan y moja. Friki de los cómics y un gran escritor (aunque con muchas faltas ortográficas). Estudia en el colegio Minerva. Le encanta Star Wars. En resumen un Friki de cuidado.

JULEN 
Nació un 16 de Diciembre de 1993. Vasco. Al decir esta palabra ya te he contado sus ideologías políticas. Ayudante principal de "El rincón de Espinete". Muy mal jugador de baloncesto, aunque es conocido por el apodo de: "San Emeterio". Empeñado en que ponga fútbol en mi blog (que lo haré tranquilidad). Poco más de contar de este Vasco seguidor del Athletic de Bilbao y gran admirador de Julen Guerrero. Actualmente estudia bachillerato en el I.E.S. Joaquín Rodrigo.


CÉSAR
Nacido un 16 de julio de 1994. Madrileño y madridista (rozando lo ultra), amante de la caza. Posee un pueblo en Tenerife al que va a cazar habitualmente. Gran jinete entre tanto. Estudia actualmenete en el I.E.S. Joaquín Rodrigo. Cabe destacar, en sus ideologías políticas, que es socialista y un gran español. Ha entrada entre los colaboradores gracias a su rectitud moral y a sus ayudas en temas importante que hacen posible este blog.



XEXU
Alias Jesús. Actualmente reside en Vicálvaro, Madrid y estudia en el instituto Villablanca. Es fiel seguidor de la religión de Chuck Norris. Sabe kick boxing y es bantante bueno con el skate (según él). Y le encanta este video: Mario Broos entreteniendo a los niños.