martes, 20 de septiembre de 2011

Sayonara babies

Blogueros hoy traigo malas noticias, debido a que no tengo ganas de subir más entradas al blog he decidido no volver a subir más entradas. Aunque esperemos que esto sólo sea temporal y no sea un cierre definitivo.

Nos hemos visto obligados a cerrar el blog por el descenso de visitas tras las vacaciones de verano y, como ya he dicho antes porque estoy cansado de subir entradas.

A estos problemas se le añaden otros, como por ejemplo el hecho de que afronto un nuevo curso en mi instituto (4º de E.S.O.), que al parecer, por la huelga, va a ser difícil dejarlo más aparte como hice anteriores años. Seguramente acuda a alguna manifestación para apoyar a los profesores ya que la puta de Esperanza Aguirre, aparte de recortar presupuestos y despedir profesores, quiere privatizar las únicas dos cosas que nos son gratis en esta vida: la sanidad y la educación públicas.

Pero bueno de Espe no va la entrada. Por desgracia para vosotros (sí, se que estais hasta los huevos de mí) seguiré activo en mi Twitter y en mi Ask para que me preguntéis cosas.

Y ahora sin más preámbulos me despido con esta canción, pero antes quisiera daros las gracias por vuestro apoyo (que nunca tuve) y deciros esto: Sayonara babies



3 comentarios:

  1. :( noooo este cierre temporal me parece mal... deberías seguir...
    http://grandprix-informacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. http://regalosfacebookgratis.blogspot.com/ | La Mejor Comunidad de CityVille! Aquí encontrarás las últimas noticias del juego, trucos, imágenes inéditas, concursos y todo sobre tu juego favorito! http://regalosfacebookgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar