martes, 31 de mayo de 2011

La chorrada y la canción del mes: Eurovisión 2011

¿Qué tal blogueros? Lo prometido es deuda, y voy a contaros qué pasó en la última gala de Eurovisión 2011. Pero antes quería deciros una cosa de un tema ajeno a la entrada de hoy. El mes que viene estrenaremos una nueva sección (aparte de "El detalle del mes"), que se llamará "El polideportivo", donde nuestro amigo Wamndo contará las últimas noticias del deporte, va por vosotros pequeños Maradona. Y sí la sección será mensual (es que da una pereza hacerla semanal...). Os dejo la noticia.


El pasado 14 de mayo toda la Nación española quiso ver la nueva gala de Eurovisión, que se celebraba en una ciudad (de nombre impronunciable e imposible de escribir) de Alemania. España se presentaba con la artista Lucía Pérez y su canción "Que no nos quiten lo bailao", pero sin Jimmy Jump (posible causa de no haber quedadomás por encima de la tabla). Evidentemente no íbamos a ganar, pero sí esperábamos (lo digo en 2ª persona del plural por no dejar solos a los directivos de tve) haber quedado, al menos, en mitad de tabla.
Para resumir Azerbayán ganó con 221 puntos (sorprendentemente porque los favoritos eran los gabachos) y España quedó la vigesimotercera (con 50 puntazos ¡Uau!) habiendo 25 puestos, es decir, quedamos los terceros por la cola o los antepenúltimos según el punto de vista de la persona en cuestión. De nuevo España no pasa de cuartos, Portugal nos dió 12 puntos (lo que demuestra la importancia política en este concurso), y... ¡Viva Rodolfo!

"Música de Tiburón sonando de fondo"


Actuación de España:



Actuación de Azerbayán:


2 comentarios: