viernes, 26 de noviembre de 2010

La chorrada del mes: Frases míticas del mundo del cine

Este mes de noviembre os dejo como chorrada estas frases míticas del mundo del cine que todos conocemos:

-"¡Corre Forrest, corre!": Forrest Gump.

-"La vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar": Forrest Gump.

-"Tonto es el que dice tonterías": Forrest Gump.

-"Luke yo soy tu padre": Star Wars.

-"Que la fuerza te acompañe": Star Wars.

-"Francamente querida no me importa lo más mínimo": Lo que el viento se llevó.

-"A Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre": Lo que el viento se llevó.

-"Le haré una oferta que no podrá rechazar...": El Padrino.

-"Vienes aquí a pedirme un favor y ni siquiera me llamas padrino": El Padrino.

-"Toto, tengo la impresión de que ya no estamos en Kansas": El Mago de Oz.

-"Te están mirando a ti chico": Casablanca.

-"Louis, creo que este es el principio de una gran amistad": Casablanca.

-"Siempre nos quedará París": Casablanca.

-"Adelante alegrame el día": Impacto súbito.

-"¿Me estás hablando a mí?: Taxi Driver.

-"Lo que tenemos aquí es un fallo de comunicación": La leyenda del indomable.

-"E.T., teléfono, caaaaasssaaaaaaa": E.T. el extraterrestre.

-"¡Ahora ellos me llaman Mr.Tibbs!": En el calor de la noche.

-"Rosebud...": Ciudadano Kane.

-"Bond, James Bond": Dr. NO.

-"¡Adriane, te quiero!: Rocky.

-"He visto cosas que vosotros jamás imaginaríais": Blade Runner.

-"Bueno, nadie es perfecto": Con faldas y a lo loco.

-"Sayonara baby": Terminator.

-"Yo no bebo... vino": Drácula.

-"En ocasiones veo muertos": El sexto sentido.

-"Has visto lo que hace la guarra de tu hija": El exorcista.

-"¡No siento las piernas!": Rambo.

-"¿Abogado? Abogadoo... ¿estás ahí? Abogadoo... sal ratita quiero verte la colita": El cabo del miedo.

-¡Esto es Espaaarta!: 300.

-¿¡Espartanos cuál es nuestro oficio!? ¡AU, AU, AU!: 300.

-"¡Pero nuncanos quitarán la libertad!": Braveheart.

-"Mío, mi tesoroooo": El señor de los anillos.

-"¡No vas a pasar!": El señor de los anillos.

Espero que os haya gustado la chorrada del mes.

1 comentario: